Publi2

miércoles, 15 de marzo de 2017

HP Elitebook 8470p Black Edition -vinilo que imita cuero negro-

UNO DISPONIBLE: Precio especial (8 RAM y disco duro 500 gigas SATA3, sólo 275 euros, si quieres un SSD hasta 256 gigas, sólo 299 euros, envío incluido)

Hola de nuevo!

 Tengo clientes que se dedican a la fabricación de vinilos, que tanto puede ser para decorar un coche (con publicidad de una empresa), como a la creación de "protecciones" para portátil.

 ¿En qué consiste?

 En crear unas láminas que se adaptan al contorno de un portátil determinado y que lo protegen de rozaduras. En este caso, pensadas para uno de mis portátiles preferidos, un HP Elitebook 8470p (que acepta un sistema Apple "El capitán", además de Windows 10).

 (Interesados en este tipo de personalizaciones -software- , avisadme al 655 62 62 03)

 El aspecto es de "cuero negro", por lo que tendrás un portátil mucho más protegido frente a rozaduras. Soy amigo de indicar cualquier mínimo desgaste en el equipo (si es para un regalo, antes de que inviertas tiempo desplazándote para verlo, lo justo es que sepas exactamente qué vas a encontrarte). Hay gente que lo valora y gente que ve cualquier "micro arañazo" y ya no lo quiere. En las fotos, siempre parece más desgaste de lo que es, porque se sacan de muy cerca y eso "aumenta" la sensación de "se ve usado".

 Sigo el mismo procedimiento para los portátiles que envío. No me gustan las sorpresas, por lo que tengo en consideración el esfuerzo económico de los demás. La idea es que recibas exactamente el equipo que esperas, en el estado que esperas, indicando la capacidad de la batería, números de serie del chasis, fotos de las memorias, del disco duro.....hasta del cargador :_)

 Eso lleva un tiempo, por eso verás muy pocas páginas web que tengan fotos reales (dado que los equipos suelen ser muy parecidos, en ocasiones, no se actualizan, algo fácil de entender, por el tiempo que conlleva el estar actualizando una página web o una versión más sencilla, como es este blog).

 Me preocupo por enviar los equipos lo más limpios posibles (externamente) y con el software que necesita la persona, por lo que si prefieres un windows 7 limpio (el original del equipo), sólo has de comentarlo, parto de instalaciones hechas y copiar un disco duro no lleva más de 15 minutos (el esfuerzo, en este caso, es mínimo).

 La pasta térmica está cambiada, por lo que tendrás un equipo que no se recalentará al darle "cera" y podrás usarlo al 100% de sus posibilidades, siempre que lo necesites. Van preparados, como si fueran para mi uso personal (con todo lo necesario).

 Las licencias de Windows son originales (tienes la pegatina en la parte inferior o bajo la batería, donde van mucho más protegidas), cualquier problema de software, siempre estoy disponible (hay temas fáciles de solucionar, con las limitaciones obvias de dar soporte a distancia).

 En este blog, tienes muchos equipos que recomiendo (las marcas que más me gustan: Dell, Lenovo y HP). Todas las marcas tienen modelos buenos y no tan buenos, si algo me gusta, digo el porqué, si no, qué puntos no me han gustado, con total sinceridad y honestidad (si quedas satisfecho con mi trabajo, recomiéndame, te devolveré el favor con mucho gusto).

 Fotos del equipo ya preparado:
















Teclado original en castellano, SIN pegatinas:






El acabado del vinilo imita al cuero, no se nota incremento de la temperatura del portátil, al llevar esa "cobertura":


Los SSD suelen ser de materiales como el aluminio, para disipar mejor el calor:





Los HP Elitebook 8470p que se vendieron en España, no solían traer grabadora de DVD, por lo que he tenido que ponerle una "a mayores", fabricada por LG para HP (si pone GT___ , es LG, muy buena calidad de grabación, mi marca preferida en grabadoras):




No te asustes, me gusta poner fotos del interior del equipo (si es de fácil acceso), para que la gente vea que el ordenador va limpio, sin polvo, ni "pelusas" . Este modelo de HP tiene una tapa fácil de retirar, por lo que la limpieza es sumamente cómoda (nada que ver con los i5 anteriores, mucho más "latosos" para desmontar):



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.