Publi2

miércoles, 1 de marzo de 2017

El concepto de seminuevo

Buenas tardes!

 En algunas ocasiones, verás que definen los equipos como "seminuevos", en vez de "usados". Básicamente, se refieren a equipos en muy buen estado, pero con la mitad de garantía que los originales (1 año en vez de 2). A cambio, te llevas un equipo con un precio mucho mejor y, salvo desgracia, no tiene porqué fallar antes de los 2 años (siempre que lo trates con un mínimo de cuidado, las pantallas suelen ser delicadas).

 Los "grados" que mencionan, se refieren a:

Grado A: muy pocas marcas de uso, cercano a nuevo. Sin roturas, ni fisuras. Pantalla en buen estado

Grado B: alguna marca visible de uso, pequeña rotura por una caída, pero aspecto general, aceptable (pantalla puede tener algún píxel muerto). Varias de esas condiciones, lo clasifican como "B"

Grado C: muchas marcas de uso, equipo funcional, totalmente operativo, pero ni de broma pasa por nuevo (equipos con más de 6-7 años de uso, suelen tener este aspecto)

Grado D: básicamente, para desguace, puede funcionar total o parcialmente, pero está muy "tocado" (externamente) y no es "apto" para la venta (por estética)


 Este Dell Latitude E6230 (el último en llegar, totalmente revisado), es un grado A (marcas mínimas, aspecto cercano a nuevo).

 La foto del programa de diagnóstico, es de una utilidad propia de Dell (si no la pasa, el equipo no está en condiciones, algo falla, no tiene nada que ver con el sistema operativo, son pruebas a nivel "físico"). Se las paso a TODOS los equipos Dell que pasan por mis manos (valoro mucho el esfuerzo económico de los demás y por supuesto, a todos nos gusta quedar bien -a ti, que lo regalas a otra persona o que lo usarás a diario y a mi, que quiero que hagas la mejor compra posible, en base a tu presupuesto-).















Batería de gran capacidad (hoy en día la mayor parte de las baterías son de 40-45 Wh). "Extended" significa "de larga vida" (dura algo menos, pero su longevidad -duración en el tiempo- es mayor).











No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.