Publi2

viernes, 23 de noviembre de 2018

Black Friday -sólo 199 euros- Asus F554L i3 4a gen HDD 500 4 GB DDR· nacional

No Disponible (Santi,  Compostela): 199 euros (garantía hasta 10 enero 2021,  con lo que trae de serie, 4 GB de RAM DDR3 y HDD 500 GB). Con disco duro SSD nuevo 240 gigas SATA3 (3 años garantía), sólo 30 euros extra y con una segunda memoria RAM DDR3L 1600 mhz, 30 euros extra: en total, 259 euros máximo, envío incluido (posibilidad de entrega en mano)

Precio especial durante el Black Friday, con envío gratuito incluido para los nuevos clientes (a partir del lunes 26 de noviembre, volvemos a la tarifa habitual: sólo se paga el envío la primera vez (9 euros), luego, sin cargo.

Buenos días!

 Tuve este mismo modelo, pero con un i3 de 5ª generación. En este caso, es exactamente el mismo nombre, pero con un procesador de 4ª generación. Curiosamente, se fabricó a finales de 2015, algo que me sorprendió (es de los últimos de la cuarta generación, por lo que han pulido pequeños fallos -como no dejar actualizar la BIOS, que esta vez, se hizo sin problema-).

Lo positivo:

-Portátil ligero, con 2 USB 3.0 y 1 usb 2.0 , con grabadora de DVD, salidas HDMI + VGA , webcam

-Buen sonido (volumen correcto, siempre depende del video que pongamos), como siempre,  pocos graves, pero sonido bastante nítido (sin queja)

-Batería de polímero de litio (no ion-litio) , lo que permite que sea más duradera en el tiempo (se busca longevidad en el tiempo, no duración máxima de batería)

-Tapa inferior para acceder a la ranura de memoria (tiene 4 gigas internos, permite poner 8 más)

-Disco duro de 500 gigas en perfecto estado (recomendable cambiar por un SSD, mejora totalmente la experiencia, gana mucha fluidez y mejora los consumos de batería)

-Cargador original ASUS , pequeño y ligero, no se recalienta al cargar la batería

-Teclado cómodo (pero si aprietas con fuerza, notas como se hunde ligeramente, es lo normal en equipos nuevos, racanean donde pueden), no retroiluminado, original en castellano (sin pegatinas)

-Tarjeta gráfica integrada (en procesador, como todos los i3, i5 e i7) ,  buen rendimiento con Photoshop (cada generación aumenta la potencia un 20-30%, por lo que tienen un nivel realmente interesante)

-Pocas horas de uso, comprado en navidades de 2015 (menos de 3 años de uso), con un SSD cambia totalmente (responde mucho mejor, como sucede con cualquier portátil, "es un antes y un después")




Lo negativo:

-Webcam normalita (similar a la de los móviles). Asus no destaca especialmente en este punto

-Para poder cambiar el disco duro, hay que retirar toda la tapa trasera (no apto para principiantes, tiene su truco)

-Pantalla glossy (la clásica de los portátiles no profesionales), muy buen color y ángulos de visión correctos (ver fotos). Sin sorpresas.

-Batería integrada. En los equipos modernos, la batería es extraíble, pero tras retirar la tapa trasera. En este caso, no va pegada, ni soldada, se puede cambiar fácilmente, pero no es directamente accesible por el usuario.


Ficha técnica de esta unidad y fotos reales:














































No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.