Usando aplicaciones de noticias, siempre llegan artículos interesantes. Uno de los que más me ha llamado la atención, es éste:
Si ya tenía mis dudas con los Apple de 2018, ahora, directamente, me ahorro el probar uno. No puedo recomendar algo que puede fallar (y que el propio fabricante ni sabe a qué se debe). En fin.....
Las generaciones de 2012 a 2014, sí parecen ser fiables, pero si quieres comprar uno, como mucho, de 2017, no de esta última generación (que no está lo suficientemente probada y la gente está "que trina").
Ojo a los programas de cambio o reparación gratuita durante la garantía (haz clic en los enlaces para verlos):
(ojo, que muchos convertidores de USB-C al "usb normal", hacen que el wifi se apague)
(problemas al reproducir videos de Netflix con algún navegador concreto -y no es la velocidad del ADSL....-)
(son algunas de las páginas web que más me gustan, espero os resulten igual de interesantes)
Por cierto, los que (aún) usamos Windows 10 (Linux, con los equipos táctiles, no termina de ir "fino", siento comentarlo, pero deberían mejorar con la próxima actualización de octubre), veréis que vuestra versión de Windows ha cambiado -vamos por la 191, tres cambios sólo en julio-).
No deberían aparecer nuevos problemas para esa plataforma, pero..... la informática es impredecible. Ya me tiene pasado de que un equipo enciende, no muestra nada en pantalla.... y no se puede usar (hasta que discurres, apagas, quitas corriente y/o batería, cambias una memoria RAM de sitio y.... ¡milagro!). Hay cosas a las que sigo sin encontrarle explicación (pero como tienen fácil remedio, aprendes, anotas y la siguiente vez, aplicas).
Disfrutad del fin de semana, por fin tenemos un sábado de "playa, playa" :_)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.