No disponible (Nacho, Vigo): desde sólo 399 euros (con ratón USB y envío incluido, también para nuevos clientes). Si ya eres cliente, pide tu precio.
(Para ver más promociones de Mayo 2020, pulsa aquí)
Para conseguir juegos gratuitos:
https://www.chollometro.com/ofertas/epic-games-proximos-juegos-gratis-juego-de-misterio-338486
(esta semana, es el GTA V y algunos DLC , chollazo!!!)
Ampliado respecto a la configuración original: iría con 4+4 DDR4 (2400 mhz) y SSD M2 de 240 gigas (nuevo), en vez de 4 GB y 128 GB SSD.
Pantalla Full HD IPS Mate 15,6" (calidad de imagen francamente buena, pantalla similar a la del Huawei Matebook D, que también tuve). Ideal para retoque fotográfico y edición de video.
(Si lo quieres con la configuración original, 4 RAM y 128 SSD, son 360 euros, no te compensaría)
Preparado con Windows 10 PRO 64 bits y Office 2016 (listo para usar, ver capturas)
Con caja original y todos los protectores (ideal para regalo), prácticamente como nuevo
Batería al 98% sobre cuando era nuevo (ya calibrada)
Carcasa en aluminio (gris espacial, algo más oscuro que el "plata estelar"), sólo 1,7 kgs de peso
2 usb 3.0 , 1 usb 2.0 , 1 usb tipo C , hdmi y lector de tarjetas (muy bien)
Garantía de 2 años, hasta el 14 de mayo de 2022 (soporte técnico gratuito, mientras tenga las pegatinas de garantía en su lugar, avísame si deseas ampliarlo)
Admite cualquier cargador de Toshiba, Asus, Medion o Fujitsu (que sea de 19v y al menos, 45W de potencia). El original es de pequeño tamaño, puede cambiarse por otro de más potencia (consultar).
Tuve en su momento uno muy parecido, pero en i3. Lógicamente los i5 de octava generación en adelante, rinden mucho mejor que las generaciones anteriores (al ser quadcore, tienen 8 hilos de proceso, en vez de cuatro)
¿A quién lo recomendaría?
A pesar de no tener gráfica dedicada, cumple de sobra para Autocad, Photoshop o Premiere (la calidad de la pantalla es muy buena y se nota la mejora frente a las TN o SVA que montan la mayoría de fabricantes, las IPS, literalmente, son otro nivel).
PROS:
-Estética elegante, equipo fino, pero sólido, sin ser pesado (1,7 kgs es poco, para un equipo de ese tamaño)
-Muy buena pantalla (colores vivos y contraste adecuado, es una pantalla IPS de calidad)
-Sonido correcto (buen nivel de volumen, tiene un altavoz en la esquina inferior izquierda y el otro, en la esquina inferior derecha), certificado Dolby Audio (el sonido, usando auriculares o altavoz externo, es claramente mejor, al tener amplificación integrada)
-Funcionamiento fluido (el SSD se nota) y silencioso (lleva un ventilador de buen tamaño)
-RAM no soldada (podrías poner hasta 16+16 GB DDR4, mínimo recomendable, 2400 mhz, que es la velocidad a la que funciona la placa base, aunque pongas RAM de más Mhz, no pasará de los 2400 mhz, comprobado)
-Teclado original en castellano (sin pegatinas, no retroiluminado) con muy buen tacto
-Touchpad amplio (5 dedos de ancho y 4 de alto), con buena respuesta
-El SSD es M2 (podrás ampliarlo fácilmente en el futuro) y se calienta menos que los M-Sata (de los ordenadores más pequeños o convertibles)
CONTRAS:
-Se echa de menos un conector Ethernet (los equipos ultrafinos no siempre lo traen) y la batería no es extraíble directamente
-Webcam de buena calidad, pero situada bajo la pantalla (para tener los marcos de pantalla ultrafinos). Eso "obliga" a levantar ligeramente el equipo, para que no se nos vea desde una perspectiva inclinada (es una cuestión de diseño que no termina de gustarme, pero no plantea mayor problema)
-Aunque tiene un hueco donde cabría perfectamente un segundo disco duro (de 2,5", los "tradicionales de portátil"), no está habilitado para ello (una pena, pero es algo que también pasaba en el Huawei Matebook de 8a generación, pero NO en el de 7a , donde sí podías usar esa ranura)
Datos técnicos y prestaciones (con las dos RAM):
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.