Publi2

viernes, 10 de mayo de 2019

Novedades 1-15 Mayo 2019 , PROMOS y Novedades

Buenos días!!

 Si has llegado a este blog desde Amazon, estás buscando la lista de altavoces recomendados (los he probado personalmente, sin ningún tipo de interés comercial, han sido regalos para clientes y amigos/familiares):


 En este blog, tienes un gran número de equipos portátiles (en su gran mayoría, aparte de algunos AIO) que recomiendo sinceramente, por su buena relación calidad/precio/fiabilidad), por lo que pueden servirte de referencia, por si buscas algo similar.

 Novedades de abril y mayo (equipos que aún no figuraban en el blog):








 Cada mes subiré alguna novedad (hay muchísimos equipos en el mercado, pero algunos brillan con luz propia y han tenido poca difusión). Elegir portátil es como comprar un coche, hay tanto donde elegir, que la gente "se marea" con tantas opciones.

Por eso, nunca compres un portátil SIN GARANTÍA. En caso de problemas, ¿a quién reclamas? Pregunta siempre a tu informático/a de confianza, en la tienda que tengas como referencia o si lo prefieres, en una gran superficie (hay de todo, cada sitio es un mundo aparte, hay gente muy preparada y otros que sólo ven el precio y no saben aconsejar, porque NO conocen lo que venden).

Cada equipo se prueba y se prepara, como si fuera para mi uso personal. No recomiendo nada que no me guste, si algo no me convence, se va de vuelta (directamente). Si pasa mis pruebas (testeos de funcionamiento, temperatura y estabilidad), estará listo para cualquier persona (el RMA es inferior al 1%, sólo 1 de cada 100 equipos ha tenido algún problema de funcionamiento y la inmensa mayoría de las veces, se resuelve rápidamente, debido a problemas en la instalación eléctrica del domicilio). Por eso tengo un teléfono donde estar siempre localizado (655.62.62.03). Si lo buscas en google, verás mi datos completos y mi centro habitual de trabajo (Aula Cemit de Ponteareas).

No olvides que en la parte inferior tienes enlaces que dicen "páginas anteriores". Si no, en la parte derecha, deberías poder ver las fichas de cada mes (son 4 años de actividad, han pasado muchos equipos por mis manos, algunos me han gustado especialmente y los pongo como "compra maestra", por su equilibro entre lo que cuestan y lo que ofrecen.

Busca , compara y sobre todo, compra donde estés convencido/a.  Pregunta lo que necesites, hagamos trato o no, no compres a ciegas, las ofertas de las grandes superficies no siempre son chollos.

Saludos y hasta pronto!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.