lunes, 30 de octubre de 2017

Asus F554L fino-ligero-no se calienta-ideal estudiantes

Disponible: 270 euros (con lo que trae de serie). Con disco duro SSD nuevo 240 gigas SATA3 (3 años garantía), sólo 50 euros extra y con una segunda memoria RAM DDR3L 1600 mhz, 30 euros extra: en total, 350 euros máximo, con maletín (si se entrega en persona) o envío incluido

Buenos días!

 Llevo un mes trabajando en una de las Aulas Cemit de la provincia de Pontevedra ( para saber qué son, pulsa aquí), ya he terminado la importación de un curso del INEM (AFD=para desempleados), de reparación de ordenadores, pero si tardo en contestarte más de 24 horas, es porque no he visto tu mensaje (si tenemos algo pendiente de confirmar, avísame, para responder lo antes posible y evitarte esperas innecesarias).

 Si eres empresario y buscas trabajadores cualificados para reparación y mantenimiento, este último año he formado a alumnos con muy buen nivel, que estoy seguro te serán de utilidad. Infórmate sin compromiso.



Lo positivo:

-Portátil ligero, con 2 USB 3.0 y 1 usb 2.0 , con grabadora de DVD, salidas HDMI + VGA , webcam

-Buen sonido (volumen correcto, siempre depende del video que pongamos), como siempre,  pocos graves, pero sonido bastante nítido (sin queja)

-Batería de polímero de litio (no ion-litio) , lo que permite que sea más duradera en el tiempo (se busca longevidad en el tiempo, no duración máxima de batería)

-Autonomía real de unas 3 horas en uso ofimático/peliculero y 2 horas reales con wifi (sin modo ECO, en uso intensivo)

-Tapa inferior para acceder a la ranura de memoria (tiene 4 gigas internos, permite poner 8 más)

-Disco duro de 1 Tera, en este equipo, con muy poco uso

-Cargador original ASUS de 45w, pequeño y ligero, no se recalienta al cargar la batería

-Teclado cómodo (pero si aprietas con fuerza, notas como se hunde ligeramente, es lo normal en equipos nuevos, racanean donde pueden), no retroiluminado, original en castellano (sin pegatinas)

-Tarjeta gráfica integrada (en procesador, como todos los i3, i5 e i7) , muy buen rendimiento con Photoshop (cada generación aumenta la potencia un 20-30%, por lo que tienen un nivel realmente interesante)

-Pocas horas de uso, comprado en verano de 2015 (2 años y un par de meses), con un SSD cambia totalmente (responde mucho mejor, como sucede con cualquier portátil, "es un antes y un después")

(Precio original hace 2 años, con 4 de RAM y un disco de 1 tera: 449 euros, incluyo ticket y embalajes originales, ideal para regalo)



Lo negativo:

-Webcam normalita (similar a la de los móviles). Asus no destaca especialmente en este punto

-Para poder cambiar el disco duro, hay que retirar toda la tapa trasera (no apto para principiantes)

-Pantalla glossy (la clásica de los portátiles no profesionales), muy buen color y ángulos de visión correctos (ver fotos). Sin sorpresas.

-Batería integrada. En los equipos modernos, la batería es extraíble, pero tras retirar la tapa trasera. En este caso, no va pegada, ni soldada, se puede cambiar fácilmente, pero no es directamente accesible por el usuario.





























No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.