Publi2

viernes, 25 de agosto de 2017

Presentación y objetivos del blog -nuevo teléfono de contacto- 722 84 60 60

¡Bienvenid@!

 Si has llegado a este blog, es porque estás buscando recomendaciones para comprar un equipo seminuevo (usados con garantía de 1 año) y no sabes por dónde empezar (en este blog, tienes muchos equipos interesantes, que considero perfectamente recomendables y sin gastar más de 300 euros).

 Trabajo como formador de técnicos informáticos, tengo 17 años de experiencia profesional y parto del mismo principio básico: si es bueno para mí, lo recomiendo, si no me gusta para mí, no se lo recomendaré a nadie (y le indicaré el porqué).

 Puedes contactar conmigo en el móvil 722 84 60 60  (es de Yoigo)). El de Jazztel, el 655 62 62 03 (oficial del blog, tiene algo menos de cobertura. En casa del herrero....... :_)

 Si prefieres avisarme por Whatsapp o correo, puedes hacerlo a:

portatilescongarantia@hotmail.com

vendohp8460@gmail.com

 En cualquiera de esas dos direcciones puedes dejarme un mensaje con lo que necesitas, indicando:

-uso previsto (lo quieres para juegos, para Autocad, para ofimática.....)

-tamaño de pantalla y peso deseados (es más importante de lo que parece)

-presupuesto máximo


 Con esos 3 puntos, te recomendaré un portátil que te merezca la pena. Luego sólo tienes que comprar precios y comprarlo donde tú prefieras (no soy comercial. vivo de mi trabajo como profesor, por lo que no soy amigo de regatear precios, es preferible que me indiques lo que realmente quieras gastar y te doy opciones). Si no lo tengo, lo buscaré en empresas mayoristas que sé que funcionan bien, para avisarte en cuanto lo tenga listo (reservas sin compromiso, no adelantas dinero, hasta que el equipo que buscabas, está preparado). Si lo has encontrado antes que yo, ¡genial, a disfrutarlo!

 Preparo equipos a medida, puedes ampliar tu ordenador, no es imprescindible que lo cambies por uno nuevo. Una puesta a punto suele ser suficiente. Infórmate sin compromiso.

 Estudio cambios (aportando la diferencia), no te ofendas si descarto el equipo que me ofreces, muchas veces los equipos que me ofrecen están averiados y los precios son irreales (exageradamente altos), sólo compro equipos que he probado personalmente o que proceden de empresas donde dan un buen servicio post-venta y donde sé que, en caso de tener que recurrir a garantía, responden (la reputación no tiene precio, por eso las condiciones de la garantía, son las mismas que si son nuevos: si se caen, sufren presión por descuido o ha sido un problema eléctrico por culpa de una tormenta, no hay garantía posible). Los ordenadores tienen muchos mecanismos de seguridad, por lo que la probabilidad de que suceda, es realmente pequeña.

 En este blog sólo verás equipos que me han gustado, por su relación calidad/precio/fiabilidad. Olvídate de ideas preconcebidas (HP tiene modelos muy interesantes, obviamente, otros, ni se me ocurre comprarlos), pero cada marca tiene sus más y sus menos. En algunas fichas (las fotos son orientativas, actualizarlas cada semana requiere demasiado tiempo , pero no tengo en enviarle fotos reales de la máquina "en stock" a la persona interesada).

 Sólo atiendo con cita previa (el tiempo es oro), si te interesa verlos en persona, avísame. Antes de quedar con nadie, siempre indico qué equipos son más adecuados y son exactamente los que llevaré (aún no tengo local, a todo andaremos).

 Puedes traer a quien desees (un amigo informático, etc), para que compruebe que todo está en orden. Los discos duros no tienen avisos de S.M.A.R.T (avisan si hay algún tipo de fallo, algo que casi nadie se molesta en comprobar, pero es un punto que valoro especialmente, no le vendo a nadie algo que no me quedaría yo mismo -es una cuestión de ética profesional-).

 Siempre que puedas, compra donde te ofrezcan algún tipo de garantías. Entre particulares no hay obligación de dar garantía alguna, por lo que mucha gente se lleva auténticas decepciones y reniega de los equipos seminuevos (me he encontrado muchos casos, prefieren comprarse uno nuevo, económico, poco actualizable y lento, a un equipo que puedan ampliar y mejorar por poco dinero). Personalmente, prefiero un equipo "rodado" (que se sepa que es fiable) y no los nuevos (pensados para durar pocos años, por calidad de construcción y "obsolescencia programada"). Pero es una mera opinión, quien prefiere un equipo para jugar, obviamente, uno nuevo le dará mejores prestaciones.

 Pregunta lo que necesites, te atenderé de 09:00 a 16:00h (desde las 16:00 a las 22:00h, imparto formación, no atiendo llamadas -por motivos obvios-). Cualquier duda, Whatsapp o correo, preferentemente (te queda por escrito y es más cómodo para todos :_).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.