Publi2

jueves, 26 de enero de 2017

Oferta de la semana i5 completo por menos de 200 euros

Buenos días!

 Tienes equipos estupendos en el mercado de segunda mano, uno de ellos, es el Dell Latitude E5420.

 La pantalla suele ser de 1600x900 (si usas edición de videos, lo agradecerás, al tener espacio extra para los menús, además de ser una pantalla con más definición, en lugar de la estándar -1366x768 píxeles-),

 Si buscas un i5 de segunda generación (lo mínimo recomendable si quieres echar una partida), por un precio "bárbaro", lo tienes por 199 euros, envío peninsular incluído.

 Infórmate sin compromiso (atiendo Whatsapp y Telegram), trabajo como formador del INEM por las tardes, por lo que si tardo en contestar, avísame de nuevo (recibo muchos mensajes cada día, es fácil dejar alguno sin responder, un mal menor, fácilmente subsanable), mi móvil es el 655 62 62 03 (si me das una llamada perdida, te devuelvo la llamada, tengo tarifa plana).

 Mi trabajo consiste en formar futuros técnicos en informática. No soy vendedor, ni comercial. No tengo ninguna prisa en vender equipos, por lo que "presiono" para cerrar un trato (si podemos llegar a un acuerdo, genial, si no, en Internet tienes muchísima gente que vende equipos, pero si puedes evitarlo, no compres una máquina sin garantía, en caso de problemas con el ordenador, puedes llevarte unos "palos" de campeonato).

 Si buscas algo en particular, avísame (algunas tiendas me ofrecen directamente equipos, tanto para despiece, como para ofrecérselos a los Centros de Formación que conozco o colegios de enseñanza pública/privada). Por preguntar, que no sea.

 No doy clases por teléfono, tengo un tiempo limitado para contestar llamadas, por lo que si un equipo te interesa y quieres verlo en persona, sólo es cuestión de plantearlo. No soy amigo de desplazarme para certificar si un equipo tiene reparación, prefiero que el interasado me lo acerque y si no es reparable, no cobro nada por ese tiempo (evito gastos y te ahorro gastos). Sencillo, ¿verdad?

 Por cierto, si queréis instalar Linux en un equipo moderno (por ejemplo, un Dell que tenga instalación en UEFI -ojo, no la clásica "Legacy", donde puedes formatear "libremente"-), este enlace (muchísimas gracias a Roberto, de La Rioja), os puede ser de utilidad:

http://www.dell.com/support/article/es/es/esdhs1/SLN301754/es

 Si quieres enviarme un correo, puedes hacerlo al correo del blog:  vendohp8460@gmail.com  (fue el primer HP que recomendé, ese modelo sigue mereciendo -y mucho- la pena)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.