Publi2

sábado, 10 de diciembre de 2016

El porqué ya no recomiendo Packlink (me paso a GENEI)

Durante más de un año he venido usando los servicios de Packlink, una especie de Trivago para enviar paquetes a cualquier punto de España, pero dados los problemas que he tenido en 3 circunstancias, he decidido cambiarme a Genei.es (los precios son aún mejores y de momento, cero problemas).
 
 Me ha pasado lo siguiente:

-Un paquete perdido, con su albarán y sin seguimiento alguno, iba dirigido a Barcelona, pero terminó en Vigo (y me pedían 12 euros para devolverlo a su origen, no a su destino , ¡manda huevos!)

-Un contrareembolso que no se abonó (se hacen los "suecos", algo que me llegó "al alma", no es el comportamiento que se espera de una empresa que gestiona envíos de todo tipo)

-Otro paquete sin seguimiento, tardó una semana en aparecer y para colmo, lo enviaron al último cliente al que le envié un paquete (esto fue la gota que colmó el vaso, pagué el envío inicial, otro, cuando lo encontraron y el tercero, el que me gestionó la tienda donde llegó -por error- mi paquete)

(Gracias, Sergio de "Power PC" , Guareña-Badajoz , por haberme avisado de que ese paquete no era para él y sobre todo, por gestionarme el reenvío al destinatario correcto -País Vasco- , da gusto encontrarse con profesionales honrados y honestos, tengo una deuda de gratitud contigo)

 Por todo ello, no volveré a trabajar con Packlink (si puedo evitarlo). En este blog recomiendo equipos portátiles que me han gustado y que considero recomendables, pero si alguien me da mal servicio (una vez, culpa mía, dos veces, culpa tuya, tres veces, es que soy tonto o me ves cara de tonto). No es de recibo que un paquete, aún después de entregado, no tenga seguimiento, no es profesional y ese tipo de detalles hace que tanto quien envía, como quien recibe, no esté tranquilo, afortunadamente, el equipo llegó intacto (sólo faltaría que llegase roto).





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.