Buenas tardes!
Aquellos que tengáis esta gama de portátiles de Lenovo, podéis encontraros con que la batería sólo carga hasta el 60%. El motivo es bien sencillo: si no usas toda la capacidad, la batería parece envejecer menos. Muchos fabricantes como Sony o Samsung tienen opciones de "Long Life Battery", por lo que nunca llegan a usar más allá del 80%, evitando descargas completas.
Si queréis usar el 100% real de la batería, debéis bajar el "Energy Management" (sirve para muchos modelos, aunque no figure el nuestro):
Descargar desde aquí (web oficial)
Descarga directa (haz clic en este enlace)
En este caso, el modelo era un i3-5005U , para una persona que me pidió un portátil ligero, con grabadora y que fuera fiable. En este caso debo indicar PROS y contras, por si buscáis algo similar y así tendréis una referencia de lo que podéis esperar (crítica sincera, honesta y profesional):
PROS:
-Equipo ligero, calidad de construcción aceptable (plasticoso, pero bien hecho)
-Muy buenas temperaturas (ver fotos), equipo realmente silencioso
-Teclado cómodo, funciones de Lenovo interesantes (ver fotos)
-Con el programa "system update", puedes actualizar fácilmente drivers y la propia BIOS (cuidado con esto último, no tengáis nada abierto, ni lo hagáis sin batería)
-Cargador pequeño, que no se calienta (se agradece)
CONTRAS:
-Lo más destacable en el apartado técnico: SÓLO ADMITE UNA MEMORIA (mismo fallo que algunos Lenovo Yoga, por lo que el doble canal no podrás usarlo nunca -máximo admitido, 2 memorias.)
-Sólo 2 puertos USB , no trae VGA , pero sí HDMI
-Sonido algo escaso (poco volumen, no se escucha mal, pero está muy limitado en este aspecto), con unos altavoces o auriculares, sin problema
-Pantalla glossy (prefiero las mate)
FOTOS REALES (ver con calma):
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.